No pierdas tiempo, ¡contrata Siteground!

Siteground opiniones

 

 

Siteground es una gran opción para alojar todos tus dominios y lograr el mejor posicionamiento web a fin de ganar la popularidad tan necesaria para crecer profesional, comercial o artísticamente.

Esta plataforma online cuenta con diversos paquetes, sean estos compartidos, reseller, script, cloud o dedicados. Ya verás que por esto mismo y por muchos motivos más, estamos frente a un hosting web altamente recomendable.

Ahora bien, a la hora de contratar uno de los paquetes de alojamiento de este popular y excelente hosting, solo tienes que ingresar a internet y realizar todo el procedimiento compuesto por estos simples, cortos y rápidos pasos:

En primer lugar, ingresa a siteground.com y elige el paquete de alojamiento que deseas contratar. En este portal también puedes ver mas informacion sobre los diferentes servicios que brinda la compañía.

El segundo paso consiste en elegir si necesitas un nuevo dominio o ya dispones de un domino registrado. Acto seguido, el paso siguiente consta de completar todo el formulario con tus datos personales básicos con objeto de dar de alta la cuenta.

En este punto también debes consignar tu dirección de correo electrónico, así como también tendrás que escoger una contraseña. Posteriormente, no te olvides de seleccionar el medio de pago que utilizarás.

Sobre este punto resulta menester aclarar que la empresa admite solo tarjeta de crédito, ya sea Visa o bien Mastercard. Y, por último, solo tendrás que completar el pago para que se abra la cuenta inmediatamente, pudiendo comenzar a utilizar los servicios del hosting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *