Gran Inauguración Mercadona en Barakaldo

Mercadona es una de las grandes empresas de distribución en España y cuenta con más de 1500 supermercados en todo el territorio español. Se caracteriza por tener grandes salas de ventas y una gran variedad de productos de alimentación como así también de perfumería, medicamentes. En estos supermercados pueden encontrarse productos de su marca que compiten con productos de otras marcas comerciales.

Mercadona en Barakaldo es una de las últimas sucursales inauguradas por la empresa. El supermercado tiene una sala de ventas de 1500 metros cuadrados y un personal inicial de al menos 40 personas. Desde su inauguración ha tenido gran éxito y la sucursal ha duplicado su personal en menos de un año, lo que le ha dado ganancias que le permiten expandirse.

La cadena ha abierto sucursales en otras localidades con el mismo éxito y durante e laño 2017 tiene como objetivo abrir tiendas en Bilbao y Berango. En uno de sus anuncios Mercadona ha confirmado que a la vez ha iniciado una nueva construcción pronta a terminarse en e Polígono Industrial Júndiz, lo que le costará una inversión de 50 millones de euros que creará al menos 100 puestos de trabajo. El fin de este nuevo predio es principalmente abastecer a los supermercados minoristas de la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *