Cómo funcionan los prestamos Vivus.es

vivus

 

Los préstamos del portal Vivus.es tienen un plazo mínimo de devolución de 7 días y un plazo máximo de 30 días. El importe máximo que se puede solicitar en el primer crédito es de 300 euros, salvo en caso de que se trata de un solicitante cuya edad oscile entre 21 y 24 años, cuyo tope es 200 euros.

Tras completar el formulario, se requiere la comprobación de identidad del solicitante mediante el envío de las copias requeridas por correo electrónico, fax o a través del perfil de usuario en www.vivus.es. Otra opción es realizar la verificación a través de la banca online mediante la herramienta Instantor.

La ventaja de utilizar el método de banca online es que la acreditación de los prestamos rápidos se hace de manera inmediata. Enviando la documentación por correo electrónico o fax el trámite puede demorarse más. Ver mas aquí.

En algunos casos, la acreditación del dinero puede llegar a demorar hasta 48 horas. Esto depende de la entidad bancaria en la cual el solicitante tenga su cuenta. Para más información sobre este tema se puede consultar con el banco en el cual se opere.

Para pedir un mini crédito tendrás que presentar esta información.

  • Nombre completo.
  • Número de documento de identidad o NIE.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de cuenta bancaria (es necesario que los solicitantes de los Vivus prestamos sean los titulares de la cuenta y que la cuenta se encuentre en una entidad bancaria española).
  • Dirección de correo electrónico.
  • Teléfono móvil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *